martes, 21 de julio de 2009

Me agüebas

Uno de estos días estaba yo revisando mi correo, y entonces encontré uno de esos correos que mandan los compas que solo porque son compas uno no los marca como "espam"

En fin recibí el correo que adjunto traia un archivo, se llamaba "El Don" y es un video de un programa que yo creia solo era una caricatura, estoy hablando de Dilbert.


El video (para los que no les de la gana de ver el video) se trata de que a Dilbert cuando era carajillo le diagnsticaban una enfermedad conocida como El Don, que se trata de una enfermedad que le da al niño una intuición para trabajar con las maquinas, el punto es que dicen no podrá llevar una vida normal porque será ingeniero

Aqui lectores es donde entra mi propio razonamiento, yo estudiando que estoy estudiando ingeniera me reí bastante con el

En ese momento me puse a pensar en la cantidad de cosas que difaman o llevan a menos las profesiones que uno estudia o ejerce

Un buen ejemplo además del de Dilbert es la canción de las Brujas de chespirito con los narradores de futbol y los abogados




Yo en lo personal me cago de risa cuando la oiga (si hasta me la sé y casi que les digo en cuales capitulos salen)

El punto es que para estrenar el blog no tenia ni idea de con que empezar y diay aparecio "El Don" con esta entrada aprovecho para saludar a los vagabundos (y no digan que no porque si están aqui leyendo esto es por vagabundos) que se tomaron el tiempo para entrar leer y ya si se rajan dejar hasta comentario y todo

No creo que pase mucho para que ponga otra entrada entonces no dejen de vaguear que yo tambien me rasco las bolas muy seguido

1 comentario:

  1. Mire yuco, usted tiene una gran falta de ética sólo por haber visto esos 20 minutos de Intrusos. Y mae sabe que, yo fui el spammer del video de "El Don." Esperece que lo vea pa' leñatialo!

    ResponderEliminar