lunes, 14 de diciembre de 2009

Quitandole el polvo y actualizando un toque el Blog

Después de una inactividad tan grande como lo fue todo el segundo semestre de la Universidad de Costa Rica, me ha dado el tiempo, la vagabundería y el ardor de bolas de tanto rascarmelas suficientes como para publicar una nueva entrada en el blog

Es verdad que yo terminé oficialmente desde el lunes 7 de diciembre, pero encontrar una buena nueva entrada después de tanto tiempo no es de soplar y hacer bombitas

Podría hablar de que este año la teletón no llegó a la meta (según dice el mae del club 20-30 en parte porque no hubo el ¡pizarra, pizarra!, pero pura basura), también podría hablar de la mierda de campeonato que hicieron aquí en Costa Rica, de que empezaron a vender varas de navidad antes del 15 de setiembre, de que por fin este año me disfracé de algo para "jalowin", de que es increíble que la plata no me alcance para todo un puta mes (y menos para diciembre), de que gracias a que la UCR nunca pierde, seguro no me vuelve a echar nada de harina hasta finales de abril, o simplemente de que parece que hoy en día los chiquitos tienen una capacidad de razonamiento muchísimo menor a los güilas de antes (mi generación, y no es por rajar, es que es verdad)

No voy a hablar de ninguno de esos temas porque la verdad en la mitad de los temas mas que comentar solo me quejaría (no es que no me guste o no sirva para eso pero quiero comentar en esta entrada)

Ya finalmente decidí que voy a hablar de lo que pasó en general en Costa Rica durante este tiempo de inactividad (como hacer un resumen para decir que el blog está al día y actualizado)

A Calderón al fin lo declararon culpable, mandaba la parada si no, estaba hundido hasta el cuello el cabrón
A Karla Gonzales del MOPT la echaron para que Laurita no sintiera presión en la campaña política por la bronca del puente que se cayó.

No hay una cara en la cual persignarse para votar el 7 de Febrero, a lo que hay que resignarse es a votar por el menos malo
Otto Guevara y sus anuncios del mae chingo dan mas vergüenza ajena que ganas de votar por el, yo insisto en que los anuncios de Laura son montajes de Photoshop, esa señora no me convence en lo absoluto, al rato y hace que Arias llegué otra vez a ser presidente como para devolverle el favor, Fishman mejor elegir un pescado muerto (es mas bonito que el pez hecho hombre), Otton me parece la opción menos mala, aunque sea como la cuarta vez que es candidato, por lo menos tiene ideas que parecen de verdad.

La sele sub-20 hizo historia llegando a semifinales en un campeonato mundial, con gloriosos partidos contra Egipto y Emiratos Arabes, perdimos contra Brasil 1-0 en semifinales pero fue en un partidazo y casi quedamos de terceros pero no pudimos aguantar un gol al final (Gracias Allen Guevara)

Ya después de eso la mayor mambando contra Estados (y sí, ese empate es derrota) igual que contra Uruguay (aunque el arbitro ayudó un montón a los uruguayos en Montevideo), con Saborío, que por cierto lo defendí un montón porque fue un jugador constante y que demostró gran esfuerzo, fallando el gol de la clasificación en los momentos finales del partido de vuelta

ya después de eso no hay gran cosa que rescatar, nada que se recuerde en la mente del pueblo

Bueno el gordo fue el 90 con la serie 892

Ya con esto termino esta entrada y me comprometo a ponerle mas atención al blog, y tener entradas menos improvisadas

Si creen que hay otra cosa que debería mencionar comenten y no jodan

No hay comentarios:

Publicar un comentario